*sobre nosotros*
en *f&bs group*, firma consultora boutique especializada en finanzas, negocios y servicios corporativos, trabajamos con un enfoque humano, profesional y colaborativo.
estamos en búsqueda de una *asistente de servicios generales* que brinde apoyo administrativo y logístico al director general y a los socios de la firma, asegurando una gestión eficiente y profesional del día a día.
*responsabilidades principales*
- apoyar directamente al director general en la gestión de agenda, reuniones y compromisos.
- coordinar actividades, eventos y citas de negocio.
- dar soporte a los socios en tareas administrativas y operativas.
- elaborar y dar formato a *presentaciones ejecutivas* y reportes internos.
- realizar control administrativo básico (compras menores, archivo, seguimiento de pagos, mensajería, etc.).
- apoyar en la organización de eventos internos o externos de la firma.
- atender algunos temas personales del director general, con discreción y profesionalismo.
*requisitos*
- experiência deseable en *asistencia ejecutiva o administrativa*.
- excelente manejo de herramientas de office (word, excel, powerpoint).
- excelente ortografía y redacción.
- habilidad para organizar, priorizar tareas y mantener comunicación efectiva.
- actitud proactiva, discreción y orientación a resultados.
- *disponibilidad para asistir ocasionalmente a eventos* o actividades fuera del horario habitual.
- indispensable vivir cerca de *interlomas, huixquilucan o cuajimalpa.
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tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $6,* al mes
horas previstas: de 20 a 25 por semana
beneficios:
- bebidas gratis
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
- ¿a cuánto tiempo vives de paseo interlomas?
lugar de trabajo: empleo presencial