Trabajamos en equipo para fortalecer la seguridad e higiene en el lugar de trabajo
en nuestra empresa, buscamos a un profesional con conocimientos especializados en la normatividad de la secretaría del trabajo y previsión social. conocimientos fundamentales:
*normas oficiales mexicanas relacionadas con la seguridad e higiene (nom-01 a nom-036)
*reglamento federal de seguridad e higiene
*ley de protección civil
*impartir pláticas de seguridad e higiene a los trabajadores
*desarrollar e implementar planes de seguridad para cumplir con políticas y normativas que apliquen.
responsabilidades clave:
*atención de inspecciones de stps, protección civil, etc.
*creación y coordinación de brigadas de seguridad e higiene
*investigación y seguimiento de accidentes laborales
*supervisión del uso de equipos de protección personal de las diferentes áreas de la empresa.
beneficios:
*ayuda de transporte
*opción a contrato indefinido
*seguro de gastos médicos mayores
*seguro de vida
*servicio de comedor
*vales de despensa
descripción del puesto:
se requiere trabajar en una jornada de 8 horas diarias, de lunes a viernes, en nuestro lugar de trabajo presencial.