Detalles del puesto
descripción:
* liderar redes sociales. administrar marcas en diferentes canales de redes sociales, diseño y creación de contenido para redes, material físico, entre otros.
* mensajes directos y servicio al cliente: atender a los clientes mediante mensajes directos y ofrecer un excelente servicio al cliente.
* reportes mensuales: realizar reportes mensuales de inversión, tráfico y posicionamiento en redes.
* engagement: crear contenido que genere engagement con la audiencia.
* monitorear información: monitorear, rastrear y organizar información relevante para tomar decisiones informadas.
oportunidades de crecimiento: ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
requisitos del cargo
* experiencia: mínimo 1 año de experiencia en el área de comunidad.
* educación: licenciatura en comunicación, marketing o carrera terminada (indispensable).
* habilidades: sentido de urgencia, extrema organización, trabajo en equipo.
beneficios
* horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
* prestaciones: opción a contrato indefinido, seguro de vida, teléfono de la empresa.