Ciudad de méxico, distrito federal – ofertas de traffic manager en tlalnepantla
descripción del trabajo
acerca del rol: responsable de desarrollar, ejecutar y optimizar estrategias digitales orientadas a posicionar productos farmacéuticos, servicios y la imagen corporativa en canales digitales, asegurando el cumplimiento de normativas regulatorias (cofepris). Rol es clave para generar una conexión efectiva con profesionales de la salud, pacientes y otros stakeholders, a través de campañas digitales éticas, informativas y orientadas a resultados.
* diseño y ejecución de estrategias digitales multicanal.
* gestión de campañas online dirigidas a profesionales de la salud & pacientes en plataformas digitales pagadas & orgánicas.
* monitorear kpis y analizar métricas digitales para proponer mejoras y optimizaciones (roi, conversiones, tasa de apertura, engagement).
* colaborar y coordinar agencias externas y equipos internos para alineación de estrategias digitales.
* desarrollar y coordinar iniciativa de medición y automatización de marketing que incluyan segmentación de audiencia, journeys, etc.
* asegurar la implementación de planeación de contenidos médico-educativos en colaboración con marketing & área médica.
* monitorear tendencias de marketing digital en salud para proponer iniciativas de tácticas y nuevas estrategias en plataformas de educación médica continua.
calificaciones:
* escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o administración.
* deseable: estudios en marketing digital (diplomado, maestría), marketing farmacéutico.
* experiencias (años/áreas): 2-3 años en ramo farmacéutico. Deseable: experiencia en b2b y b2c dirigidas a profesionales de la salud & pacientes.
* conocimientos específicos: excel avanzado, manejo de plataformas de gestión digital (google ads, meta ads, etc), conocimiento en google analytics 4, de seo / sem y herramientas de automatización.
* resiliencia a manejo de cargas de trabajo.
* planeación estratégica & gestión de proyectos y cumplimiento de deadlines.
* capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario (ventas, marketing, medical, ar).
ciudad de méxico, distrito federal – bebeemarketing
descripción del trabajo
ciudad de méxico, distrito federal cinemotion group
descripción del trabajo
actualmente nos encontramos en la búsqueda de un especialista en marketing digital para nuestra empresa de publicidad y marketing.
* creación y administración de paginas web (webmaster)
* optimización en buscadores, seo o display
* supervisar el tráfico
* desarrollar e implementar estrategias de marketing y publicidad a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga mayor alcance
* desarrollar la implementación de estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales.
* programar presentaciones profesionales, llevar un calendario de proyectos y garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega.
* investigar y analizar las tendencias del mercado.
* estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado.
* estar al corriente de las tendencias y avances de la industria.
* ejecutar planes, campañas y estrategias de mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos
* suministrar informes de los gastos publicitarios detallados a la administración.
* coordinar, editar y optimizar el material de publicidad, marketing y branding.
* garantizar que todo el material que sea producido esté alineado con las estrategias de marketing de los proyectos.
* contribuir con el equipo de ventas en el logro de los objetivos de la empresa.
* recopilar la información de la competencia, distinguir las particularidades de sus productos, su posicionamiento en el mercado, precios y su tipo de publicidad y comparar los resultados obtenidos con los de las acciones llevadas a cabo.
* buscar relaciones estratégicas potenciales.
* crear estrategias de remarketing.
* integración de chatbot en las páginas web.
* conocimiento basico en photoshop
* conocimiento en delagacion de tareas a los departamentos de apoyo.
* colaborar y brindar apoyo a otros departamentos en las áreas de conocimiento (edición de video y fotografía.)
requisitos
* creativo
* responsable
* habilidades de comunicacion
* liderazgo
* habilidades analiticas
* estar actualizado de todo lo que pasa
* trabajo en equipo
* pro activo
* excelentes habilidades escrita y visual
* habilidad para manejar relaciones con personas en distintas áreas como la cinematografía, artes, ciencia, entretenimiento, educación, etc y comprender sus necesidades.
* el salario mensual sera negociado de acuerdo a la experiência de los postulantes elegidos. Buscamos personas lideres y con iniciativa.
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinido
salario: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
experiência: marketing digital: 4 años (deseable)
ciudad de méxico, distrito federal – bebeedigital
descripción del trabajo
nueva
ciudad de méxico, distrito federal – lg méxico
descripción del trabajo
gerente junior de marketing digital enfocado a e-retailers
resumen del puesto:
responsable de diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing en redes sociales y plataformas digitales para aumentar la visibilidad, tráfico, conversiones y fidelización de clientes en tiendas online. Trabaja alineado con los objetivos de ventas para e-retailers.
* crear campañas pagadas (paid media) y orgánicas (content marketing) que impulsen el tráfico y las ventas en el e-commerce.
* desarrollar y ejecutar planes de marketing en redes sociales (para atraer y retener clientes online.
* monitorear métricas clave: engagement, ctr, tasa de conversión, roas, cpc, cpl, etc.
* gestionar el presupuesto asignado para publicidad digital, optimizando el retorno de inversión.
* supervisar la creación de contenido relevante, visual y multimedia para conectar con la audiencia objetivo.
* colaborar con equipos de ventas, producto y atención al cliente para asegurar una experiencia de compra coherente y positiva.
* analizar tendencias en redes sociales, comportamiento del consumidor y competencia para ajustar estrategias.
* implementar tácticas de influencer marketing, alianzas y campañas promocionales.
* gestionar herramientas y plataformas de gestión de redes sociales, publicidad y analítica digital.
* coordinar la atención y comunicación con la comunidad digital para fortalecer la marca.
ciudad de méxico, distrito federal – kokoro
descripción del trabajo
reconocida empresa transnacional del sector de belleza y estética solicita el siguiente perfil para formar parte de nuestro equipo:
funciones
* análisis y estrategia de diferentes productos y canales de venta.
* administración del programa crm y mailing (active campaign).
* administración de software de analítica de medios digitales google analytics, metricool, google trends.
* elaboración de reportes y presentaciones que puedan ayudar a incrementar volumen de ventas de las marcas
* - elaboración de indicadores (kpi's) estadísticas, pronósticos y planes de trabajo en medios digitales.
apoyo en funciones administrativas, calendarización, citas,
* monitorizar y analizar campañas pagadas de instagram, facebook, google ads y otras plataformas
* monitorear la actividad en internet de la competencia para medir su impacto e influencia.
* investigar y analizar al público objetivo, así como sus hábitos y preferencias.
* investigar y analizar las tendencias del mercado.
requisitos
* excel intermedio
* ingles intermedio
* experiência con google ads y google analytics
* conocimientos en campañas de paga en redes sociales: facebook, instagram, youtube
* herramientas de monitoreo.
* trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência: marketing digital: 1 año (deseable)
ciudad de méxico, distrito federal – intares
descripción del trabajo
empresa dedicada a interiorismo y decoración solicita para su área de atención a clientes presencial en oficina persona con experiência en el trato con clientes, así como tenga el conocimiento de redes sociales, face book, instagram, google ads. etc etc ya que son los medios actuales por los que los clientes nos contactan.
* - manejo de redes sociales para la pronta respuesta y seguimientos a las necesidades de los clientes. (indispensable)
* experiência en servicio al cliente a través de plataformas digitales (deseable)
* office intermedio
* agilidad para escribir en computadora
* soporte y contención en medios digitales siendo el contacto con los clientes en redes. (facebook, instagram y tiktok y.
* estamos ubicados al sur de la ciudad de méxico en coapa tenemos 26 años en la importación y distribución de mercancías.
* buen ambiente de trabajo. sueldo base de $ 6,000.00 mas comisiones.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $6,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
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título del trabajo
ciudad de méxico, distrito federal – shoulys company sa de cv
descripción del trabajo
somos una empresa de productos de alimentos, chocolatera y pastelería, comida preparada
estar presente en todas las herramientas posibles con nuestros catálogos y ventas en linea, woocommerce, mercadoshop. Amazon, lino, we whatsapp, instagram, facebook, uber eats ,rappi, didi, twiter, etcétera. así como robotizar respuestas por whats
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1,800.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
experiência: marketing digital: 1 año (deseable)
anzures, distrito federal – guardias bari cdmx
descripción del trabajo
tareas
* analizar y examinar las necesidades de los usuarios y diseñar y desarrollar software, de acuerdo con esas necesidades.
* sugerir actualizaciones de software para los sistemas y programas de los clientes.
* diseñar piezas de un sistema o una aplicación y dar ideas sobre cómo funcionarían dichas piezas.
* crear varios modelos y diagramas para mostrar a los programadores los códigos de software de una aplicación.
* asegurarse de que un programa continúe funcionando sin problemas a través de pruebas y mantenimiento.
* mantener un documento de cada aspecto de una aplicación como referencia para ser utilizado en el futuro para actualizaciones y mantenimiento.
recopilar y distribuir información financiera y estadística.
* analizar cuestionarios realizados a consumidores.
* redactar informes.
* organizar reuniones con clientes.
* ayudar con actividades promocionales.
* obtener estadísticas de la información obtenida en estudios de mercado.
* realizar la entrada y análisis de datos.
* mantener bases de datos de contactos y listas de correo con actualizaciones.
* apoyar con la creación y distribución de contenidos en marketing digital.
* llevar las redes sociales de la empresa.
* participar en sesiones de lluvia de ideas.
* servir como enlace entre el departamento y los proveedores y clientes.
* atender llamadas y mensajes de clientes o usuarios de redes sociales.
* estar al tanto de las tendencias de la industria.
* conocimiento de wordpress digital
* conocimiento ilustreitor
* pothoshop
sueldo mensual de $14,000
sueldo: $0,000.00 - 20,115.30 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
estamos en busca de un mercadólogo con conocimientos en marketing digital dinámico y creativo para unirse a nuestro equipo.
* el puesto es para crear y posicionar la tienda en línea de la empresa es indispensable tenga conocimientos de shopify. Si no lo manejas no te postules.
* conocimientos de meta, indispensable este actualizado en campañas ads
* esta posición es clave para el desarrollo e implementación de estrategias de marketing que generen ventas, impulsen la visibilidad de la marca y fomenten el crecimiento de la empresa en el competitivo sector del calzado.
requisitos
* manejo de adobe photoshop, ilustrador y canva
* conocimiento de plataformas digitales
* indispensable sepa de tienda en linea shopify.
* manejo de facebook ads
* manejo de herramientas de google
* atención y servicio al cliente
* servicio postventa
* conocimientos básicos en fotografía
* conocimiento básico en el sector del calzado
* proactivo
* enfoque a resultados
* actitud de servicio
* ganas de aprender
* facilidad de palabra
* autodidacta
* manejo del estrés y tolerancia a la frustración
* adaptación al cambio
* habilidades para trabajar en equipo
* gusto por las ventas
* excelente orden y organización de sus tareas
* capacidad de resolver problemas y encontrar alternativas
* disponibilidad de horario
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $16,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
¿cuantos años de experiência en manejo de tienda en linea y tiene y si ha llevado acabo campañas de posicionamiento?
escolaridad:
licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
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