EMPRESA **SFEREA **- Nosotros creamos las Apps que impulsan a las empresas y organizaciones líderes en México, Estados Unidos y LATAM.
**Agente de Mesa de Servicio.**
**Requisitos y experiência**:
- Mínimo 4 años de experiência en mesas de servicios de TIC.
- Deseable experiência previa como tester de software.
- Experiência en el seguimiento y soporte a proyectos.
- **Capacidad para planificar, organizar y distribuir la carga de trabajo.**:
- **Habilidades de comunicación verbal y escrita claras, estructuradas y concisas.**:
- **Excelente actitud de servicio.**:
- Deseable Conocimientos en ITIL e ITSM.
- Experiência trabajando con SLAs **(indispensable).**
**Prestaciones y Beneficios**
- Contrato directo con Sferea.
- Esquema 100% Nómina.
- Bono por Home Office.
- Prestaciones de ley desde el primer día (Seguro social, Infonavit, Afore, 15 días de aguinaldo, días de paternidad/maternidad, vacaciones, 25% de prima vacacional, etc.)Buen ambiente laboral.
- Salida temprano 2 viernes de cada mes.
- Programa de referidos.
- Servicio de comedor.
- Constante aprendizaje.
**Responsabilidades**:
- Ser el primer punto de contacto y enlace entre los clientes y la empresa.
- Evaluar cada ticket recibido por teléfono o correo electrónico y determinar la gravedad, la tecnología y el recurso apropiado que debe asignarse, siguiendo el proceso de incidentes y solicitudes de servicio de acuerdo con las especificaciones del proceso y la metodología de la empresa.
- Trabajar en estrecha colaboración con todos los supervisores para garantizar que se cumplan los SLAs establecidos en los contratos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Trabajar desde casa
Horario:
- Lunes a viernes
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- mesa de ayuda: 1 año (Deseable)
- SLAs: 1 año (Deseable)