Nos encontramos en búsqueda de especialista en seguridad e higiene para nuestras oficinas en cdmx:
funciones:
* gestión administrativa y documental del área de h&s.
* revisar y actualizar los kpi´s y hojas de control.
* solucionar los problemas que surjan día a día durante la operación.
* participar en la investigación y reporte de accidentes de trabajo, así como en el seguimiento de la gestión de las acciones preventivas a adoptar.
* reporte de datos de seguridad y salud para la elaboración de informes para la dirección.
* realizar visitas a los centros de trabajo para la realización de inspecciones, seguimiento de acciones preventivas, implementación de campañas informativas.
* asistir y colaborar en las auditorias internas o externas que se realicen.
* desarrollar y aplicar planes de capacitación.
requisitos:
* experiencia previa de cinco años en roles relacionados con la seguridad y salud en empresas de energía renovable.
* titulación como técnico o ingeniero en seguridad industrial, medicina del trabajo, o afín.
* certificaciones en seguridad y salud ocupacional, o cursos en primeros auxilios, protección civil y riesgo eléctrico.
* conocimientos en la normativa legal vigente en materia de seguridad y salud y medio ambiente.