La vacante se encuentra en la empresa líder del sector automotriz.
acerca de la posición
es un puesto clave para el crecimiento y desarrollo profesional dentro de la organización.
* requisitos del puesto
* experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* conocimientos en procesos de licitaciones.
* nivel avanzado de inglés conversación, lectura y escrito (b2).
* experiencia en el manejo de sap (compras).
* aplicaciones requeridas: negociación, capacidad de análisis, planificación y organización del trabajo, y orientación al cliente.
responsabilidades del puesto
* administración y desarrollo de categorías centrales con proveedores.
* negociación con proveedores.
* gestión de licitaciones.
* selección y desarrollo de proveedores.
* generación de contratos.
* aprovechamiento de economías de escala para el proceso de compras.
* abastecimiento y compras de materiales y servicios.
* validación de beneficios.
* administración repse.
prestaciones y beneficios adicionales
* ambiente de trabajo colaborativo.
* oportunidades de crecimiento profesional.
* capacitación continua.
* apoyo para el desarrollo personal y profesional.
* otros beneficios y bonos adicionales.