Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de incidentes y peticiones (san pedro garza garcía) [chn387]

San Pedro Garza García, N.L.
Zentius
Gestor
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Descripción:Actividades generalesAsegurar contar con la información del servicio suficiente para dar solución a incidentes y peticiones de servicioSupervisión de actividades de equipo Especialista de Incidentes y peticiones de 1er y 2do nivel y Especialistas de problemasRealizar reporte de resultados mensuales sobre los procesos que están a su cargoMantener comunicación con el Cliente sobre incidentes o situación críticasDefinición de plan de acción para mejoras identificar a procesos a su cargoRevisión y actualización de procesos a su cargoComo Gestión de Incidentes y Gestión de peticiones de servicio Realizar análisis de incidentes y peticiones de servicioRevisar modelos de incidentes y peticiones de servicioAsegurar documentación de modelos de incidentes y peticiones de servicioComunicar nuevo modelo de incidente o petición de servicioRevisar cumplimiento de la calidad de documentación de incidentes y peticionesComo Gestor de problemas Realizar análisis reactivo y proactivo de ProblemasIdentificar y registrar problema en ProactivanetRealizar investigación e identificar Causa-raíz del problemaDesarrollar y aplicar soluciónAsegurar el cierre de problemasComo Gestor de incidentes de seguridadIdentificar incidentes de seguridad y asegurar su registroIdentificar causa-raíz y plan de acciónAsegurar la autorización de plan de acción y su ejecuciónComo Editor y autorizador de conocimiento en Gestión de conocimientoGenerar Conocimiento en ProactivanetValidar que el conocimiento está actualizado por medio de revisiones con los dueños de servicioComo Dueño de servicio: Soporte Mesa de servicio, Peticiones e Incidentes Documentación del servicioAsegurar actualizaciones y modificaciones del servicio por medio de los procesos Diseño y transición de servicio y Control de cambiosComo Coordinador de cambio: Evaluar solicitud de cambio y asegurar autorización del CAB o ECABPlanear, implementar y realizar pruebas sobre el cambioRequisitos:Requisitos:Profesional titulado en Tecnologías de la información3 años de experienciaITIL FoundationsSistemas de tickets de TITableros de controlHerramientas de diagnósticoCMDBOfrecemos: Sueldo mensual bruto rango de $25,000 - $30,000Prestaciones de ley desde el primer día y salario 100% nominalHorario Lunes a Viernes 7 am a 4pm

📌 Gestor De Incidentes Y Peticiones
🏢 Zentius
📍 San Pedro Garza García

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gestor de incidentes y peticiones | nm105
San Pedro Garza García, N.L.
Zentius
Gestor
Oferta similar
Bes525 - gestor de cobranza domiciliaria
Monterrey, N.L.
CONEXION RSPP
Gestor
Oferta similar
Gestor vial (santa catarina)
Ciudad Santa Catarina, N.L.
Empresa reconocida
Gestor
Ofertas similares
Empleo Recursos Humanos en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en San Pedro Garza García, N.L. > Gestor De Incidentes Y Peticiones (San Pedro Garza García) [CHN387]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar