Descripción:Actividades generalesAsegurar contar con la información del servicio suficiente para dar solución a incidentes y peticiones de servicioSupervisión de actividades de equipo Especialista de Incidentes y peticiones de 1er y 2do nivel y Especialistas de problemasRealizar reporte de resultados mensuales sobre los procesos que están a su cargoMantener comunicación con el Cliente sobre incidentes o situación críticasDefinición de plan de acción para mejoras identificar a procesos a su cargoRevisión y actualización de procesos a su cargoComo Gestión de Incidentes y Gestión de peticiones de servicio Realizar análisis de incidentes y peticiones de servicioRevisar modelos de incidentes y peticiones de servicioAsegurar documentación de modelos de incidentes y peticiones de servicioComunicar nuevo modelo de incidente o petición de servicioRevisar cumplimiento de la calidad de documentación de incidentes y peticionesComo Gestor de problemas Realizar análisis reactivo y proactivo de ProblemasIdentificar y registrar problema en ProactivanetRealizar investigación e identificar Causa-raíz del problemaDesarrollar y aplicar soluciónAsegurar el cierre de problemasComo Gestor de incidentes de seguridadIdentificar incidentes de seguridad y asegurar su registroIdentificar causa-raíz y plan de acciónAsegurar la autorización de plan de acción y su ejecuciónComo Editor y autorizador de conocimiento en Gestión de conocimientoGenerar Conocimiento en ProactivanetValidar que el conocimiento está actualizado por medio de revisiones con los dueños de servicioComo Dueño de servicio: Soporte Mesa de servicio, Peticiones e Incidentes Documentación del servicioAsegurar actualizaciones y modificaciones del servicio por medio de los procesos Diseño y transición de servicio y Control de cambiosComo Coordinador de cambio: Evaluar solicitud de cambio y asegurar autorización del CAB o ECABPlanear, implementar y realizar pruebas sobre el cambioRequisitos:Requisitos:Profesional titulado en Tecnologías de la información3 años de experienciaITIL FoundationsSistemas de tickets de TITableros de controlHerramientas de diagnósticoCMDBOfrecemos: Sueldo mensual bruto rango de $25,000 - $30,000Prestaciones de ley desde el primer día y salario 100% nominalHorario Lunes a Viernes 7 am a 4pm
📌 Gestor De Incidentes Y Peticiones
🏢 Zentius
📍 San Pedro Garza García