En esta posición, busca un profesional que brinde apoyo en la recepción de clientes, gestión de llamadas y tareas administrativas.
responsabilidades:
1. atender a los clientes con amabilidad y profesionalismo.
2. realizar llamadas telefónicas y vía whatsapp.
3. realizar tareas administrativas, como procesamiento de documentos y mantenimiento del espacio de trabajo.
4. brindar información sobre el producto o servicio.
5. abrir y cerrar la instalación diariamente.
requisitos:
* experiencia previa en atención al cliente (preferible en puestos similares).
* buena comunicación y habilidades interpersonales para interactuar con clientes y colegas.
* proactividad, puntualidad y organización para cumplir con las responsabilidades asignadas.
* conocimiento básico en paquetería office (word, excel, powerpoint).
* actitud amable y profesional para brindar una experiencia positiva a los clientes.
beneficios:
* pago mensual
* uniformes gratuitos
* tiempo completo con horario flexibles
nota importante:
* es fundamental ser una persona proactiva y responsable para asegurar un excelente desempeño en el puesto.