Ejecutar y crear estrategias de marketing en redes sociales, especialista en planificar y preparar los de contenidos de manera precisa para lograr los objetivos previstos de cada campaña.
Experiência en puestos similares (No. de años): 2 años.
Formación educativa: Licenciatura o Ingeniería en Diseño Gráfico, Marketing, Comunicación.
Conocimientos:Manejo Multimedia, SEO Y SEM, blog, webinars, Suite de Adobe, Ilustrador, CorelDraw graphics Suite, Dreamweaver.
FUNCIONES
Planificar y desarrollar estrategias de contenido marketing
Monitorizar las acciones de resultados de campañas pagadas
Desarrollar planes de trabajo 360 de publicidad
Intervenir en la creación de la Campaña de Publicidad Gráfica y Multimedia
Generar estadísticas.
Prestar apoyo tecnológico en general a la Dirección
Tipo de puesto: Jornada completa
Ventajas:
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento de la empresa
Programa de referidos
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas