*vacante para la empresa master loyalty group en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*requisitos*:
licenciatura en administración de empresas, comercio, logística, mercadotecnia, negocios o afín
experiência - compras / cadena de suministros, manejo de operación a nível intermedio - avanzado (+2 años)
herramientas - excel intermedio - avanzado
habilidades - análisis, comunicación efectiva, negociación, resolución de problemas, trabajo bajo presión
*ofrecemos*:
sueldo base *$15,000.00 a $18,000.00 mensuales*
vales de despensa
prestaciones de ley
*horario*:
lunes a viernes 09 00 am a 06 00 pm
*actividades*:
estrategias del proceso de compra de inicio a fin
colocación y seguimiento de órdenes de compra
conocimiento de distintas categorías de artículos
analizar datos para optimizar procesos de adquisición
seguimiento de los pedidos desde que se genera hasta la entrega
evaluar / detectar necesidades de compra, en el mercado y la demanda
asegurar que las compras cumplan con las leyes y regulaciones aplicables
gestión de inventario adecuado para cubrir las necesidades de la empresa
mantener buena relación con proveedores basadas en confianza y colaboración
administrar los contratos con los proveedores, cumpliendo los términos y condiciones
identificar y evaluar proveedores potenciales, solicitando cotizaciones y comparando ofertas
negociación con proveedores para obtener mejores condiciones de precio, plazo de entrega y calidad
elaborar informes sobre las actividades de compra, incluyendo ahorro, nível de inventario y cumplimiento de objetivos
*zona para laborar*:
home office híbrido (3 días en casa / 2 días en oficina)
del.
miguel hidalgo (bosque de las lomas)
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento
*habilidades*:
- análisis
- comunicación efectiva
- negociación
- resolución de problemas
- trabajo bajo presión