REQUISITOS :Licenciatura en MedicinaManejo de officeMayor de 26 añosGenero indistintoExperiencia en Medicina laboralDisponibilidad de horarioConocimiento de ST7, ST2, ST1FUNCIONES:Generar estadísticas de salud de la población de la empresa para identificar acciones de riesgo y formas de prevención.Establecer y coordinar programas y campañas de salud con base a estadísticas con el fin de prevenir accidentes o padecimientos laborales.Desarrollar manuales y procedimientos para asegurar cumplimiento de normas aplicables a la salud ocupacional.Colaborar en programas de seguridad y salud ocupacional identificando riesgos potenciales de la integración de los colaboradores.Establecer y coordinar programa anual de exámenes médicos y asegurar su cumplimiento normativo, así como el control de historiales clínicos de los colaboradores.Diseñar junto con operaciones, mantenimiento y servicios generales plan de acción de seguridad y reglas de seguridad con base en los lineamientos estratégicos y requerimientos legales vigentes.Participación en actualización y capacitación de protección civil y atención a inspecciones de seguridad de comisión mixta de seguridad e higiene.Asegurar el control y seguimiento de formatos ST1 y ST2 y llenado de formatos ST7 para el control y seguimiento a incapacidades por riesgo de trabajo.Establecer relación con dependencias públicas y privadas para proponer convenios en temas de salud, en beneficio de los colaboradores y familiares.Garantizar la correcta entrega de servicios médicos en las instalaciones y el abastecimiento de medicamentos.Coordinar la atención de inspecciones en materia de seguridad e higiene, de protección civil y sanitarias, en coordinación con jefes de patio.Reportar el presupuesto y los indicadores del área.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 al mesBeneficios:Opción a contrato indefinidoSeguro de vidaVales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial