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¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
BBVA es una empresa general con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿Qué estamos buscando?
- Competencias requeridas:
- Orientación a la Tarea
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Comunicación
- Organización
- Innovación
- Requisitos:
- Escolaridad: LICENCIATURA CONCLUÍDA (Administración, Economía, Contabilidad o Finanzas.
- Conocimientos requeridos:
- Conocimiento sólido en excel intermedio a avanzado
- Alto grado de organización
- Comunicación y atención a clientes internos
- Trabajo enfocado a resultados.
- Experiencia:
- Conocimiento en la elaboración de reportes en excel con los números diarios de la operación de cada sucursal que conforman la zona.
- Organización de agendas de reuniones
- Seguimiento a la operativa y ritmo comercial del negocio.
- Administración de archivos, documentos y acuerdos.
- Manejo de equipos de alto desempeño.
- Solución de problemas.
- Atención de Clientes.
- Actividades a Realizar:
- Asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los owners asignados a cada una de las Áreas que integran al Grupo.
- Tener pleno conocimiento de las Unidades de Negocio (Sucursales) de su ámbito de actuación para poder darles un apoyo eficaz.
- Ofrecer un servicio oportuno y veraz en la resolución de dudas y consultas planteadas por las Sucursales de su Dirección de Zona.
- Apoyar al Director de Zona en la realización de actividades administrativas (preparación y convocatorias para Comité de Negocios y Cuadros de Mando, inventario de premios, concentración de certificados...).
- Apoyar al Director de Zona en la implantación de acciones comerciales en las Sucursales de su ámbito de actuación.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
BBVA: Transformando sueños en oportunidades ¿Listo(a) para crear juntos?