Ejecutivo de Atención al cliente - Manejo Vendor Amazon
Estamos en busca de Ejecutivos de atención al cliente para una editorial jurídica en línea: _
Perfil:
Lic. en administración o ciencias sociales (en curso, trunco o titulado) 2 años de experiência en puesto similar
Conocimientos y experiência necesarios:
Dominio de plataforma Vendor Amazon (subir artículos, gestionar pedidos, gestión de facturas)
Uso de mercado libre Atención a clientes nacionales e internacionales (Latinoamérica)
Uso de tecnologías.
Office
Actividades a realizar:
Seguimiento al cliente post venta
Gestión de llamadas entrantes y consultas de atención al cliente Identificar y evaluar las necesidades de los clientes
Proporcionar información precisa, válida y completa a los clientes.
Mantener informados a los clientes sobre novedades en el servicio
Cumplir objetivos personales y las cuotas de gestión de llamadas
Atender quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos indicados.
Seguimiento de solución de quejas
Reportes semanales
Captura de bases de datos (contactos y leads)
Atención digital / Web:Página web Backoffice CRM Web:
Procesos descarga de libros y apps que se pueden utilizar
Oferta:
Sueldo bruto mensual $10,000
Prestaciones de ley
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 am a 6:30 pm
Oficinas: Cuauhtémoc, CDMX / 70% home office 30% presencial
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: $1.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
Flexibilidad horaria
Turno de 8 horas