*ejecutivo de atención al cliente - manejo vendor amazon*
- estamos en busca de ejecutivos de atención al cliente para una editorial jurídica en línea: _
*perfil*:
lic. en administración o ciencias sociales (en curso, trunco o titulado) 2 años de experiência en puesto similar
*conocimientos y experiência necesarios*:
- dominio de plataforma vendor amazon (subir artículos, gestionar pedidos, gestión de facturas)
- uso de mercado libre atención a clientes nacionales e internacionales (latinoamérica)
- uso de tecnologías.
- office
*actividades a realizar*:
- seguimiento al cliente post venta
- gestión de llamadas entrantes y consultas de atención al cliente identificar y evaluar las necesidades de los clientes
- proporcionar información precisa, válida y completa a los clientes.
- mantener informados a los clientes sobre novedades en el servicio
- cumplir objetivos personales y las cuotas de gestión de llamadas
- atender quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos indicados.
- seguimiento de solución de quejas
- reportes semanales
- captura de bases de datos (contactos y leads)
- atención digital / web*:página web backoffice crm web*:
- procesos descarga de libros y apps que se pueden utilizar
*oferta*:
sueldo bruto mensual *$10,000*
prestaciones de ley
horario de trabajo: lunes a viernes de 9 am a 6:30 pm
*oficinas*: cuauhtémoc, cdmx / *70%* home office *30%* presencial
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas