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Assistant manager | punto valle

San Pedro Garza García, N.L.
lululemon
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 21 octubre
Descripción

El puesto de subgerente de operaciones es una parte esencial del equipo de liderazgo de la tienda y es responsable de garantizar que nuestro negocio minorista funcione sin problemas y con éxito. Responsabilidades principales del trabajo implementar la visión de operaciones del gerente de tienda para la tienda y transmitirla a los miembros del equipo. Planificar y preparar el cronograma semanal de los miembros del equipo de acuerdo con los requisitos laborales, la disponibilidad y las consideraciones presupuestarias. Moverse dinámicamente en el piso minorista para evaluar y satisfacer las necesidades de la empresa, el equipo y los invitados. Revisar, monitorear y asociarse con el gerente de tienda para administrar el presupuesto y otros datos y métricas comerciales. Proporcionar liderazgo en el piso minorista a los miembros del equipo, incluida la planificación de la cobertura del piso minorista y la toma de decisiones para mantener la eficiencia y eficacia de las operaciones del piso minorista. Liderazgo y personas crear y fomentar un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiencia de apoyo, productiva y divertida para todos los miembros del equipo. Realizar acciones administrativas para apoyar a los miembros del equipo, incluyendo completar la nómina, aprobar solicitudes de vacaciones y tiempo libre, aprobar intercambios de turnos y otra documentación. Experiencia del huésped y comunidad facilite una experiencia integral para los huéspedes al monitorear la incorporación de programas omnicanal. Colaborar con los miembros del equipo para garantizar una experiencia óptima para los huéspedes que valore su tiempo y respalde las operaciones de la tienda. Requisitos de trabajo debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda. Debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con métodos de transporte confiables. 1 año de experiencia en gestión y administración de operaciones comerciales, incluida experiencia en programación y gestión de horas laborales designadas y gestión de proyectos o procesos. J-18808-ljbffr

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