Getecsa
somos una empresa mexicana líder en gestión de capital humano y servicios tecnológicos, fundada en 2005 en monterrey, nuevo león. Contamos con presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo soluciones en consultoría de ti, atracción de talento, fábrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo.
en getecsa, nuestro objetivo principal es ofrecer servicios de alta calidad para que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus metas de manera ágil y satisfactoria, asegurando su total satisfacción con nuestro apoyo.
candidatura:
actualmente buscamos un encargado de almacén y logística para trabajar con uno de nuestros principales clientes en modalidad 100% presencial.
requisitos:
* bachillerato concluido
* experiencia en sector salud
* licencia de conducir vigente
* al menos 2 años de experiencia en transporte y almacenaje de insumos médicos
actividades:
* elaboración de documentación
* seguimiento de embarques
* implementar tecnologías para controlar la logística integral
* coordinar con almacenes y personal para entrega de materiales
* conocimiento en organización de archivos y carpetas
* experiencia en entrega y recolección de mercancía
* manejo de office
soft skills:
* habilidad analítica para resolver problemas
* trabajo en equipo
* ganas de aprender
* planificación y organización
* actitud de servicio
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* procesos claros, honestos y seguimiento
* ambiente amable y empático
la oportunidad de crecer está en tus manos. ¡únete a getecsa!
#j-18808-ljbffr