Consultor Fiduciario
Objetivo del puesto
Responsable de la administración, ejecución y control de la cartera asignada de fideicomisos, asi como la revisión y aplicación de instrucciones específicas recibidas, realizar los trámites notariales, bancarios y bursátiles necesarios.
Funciones principales
Llevar controles de los fideicomisos asignados.
Apoyar y orientar a los clientes respecto de sus solicitudes.
Realizar inversiones y ser un canal de comunicación entre las necesidades del cliente y el área legal del fiduciario.
Perfil ideal del candidato
Experiencia de1 a 2 años experiencia trabajando en el sector bancario-financiero, preferible en el área fiduciaria (deseable no indispensable), atención a clientes.
Oferta de valor
Prestaciones: Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25 % anual, aguinaldo de 15 días al año (aumentando de acuerdo a la antigüedad). Seguro de Vida.
Beneficios: Plan de entrenamiento de acuerdo al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
Beneficios financieros.
Servicios de Salud (Médico, Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo).
Servicio de Biblioteca.
Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia