 
        
        Descripción del puesto
el objetivo principal de este puesto es planificar, organizar y controlar la plantilla del personal en el distrito. La persona que desempeñe esta función será responsable de la clarificación de remuneración de pagos, bienestar social y relaciones laborales con los colaboradores.
responsabilidades principales
 * elaborar incidencias, compensaciones e incrementos de sueldo;
 * realizar la contratación de nuevos colaboradores;
 * seguimiento al reclutamiento de personal de manera independiente al área de reclutamiento;
 * control de hc (recursos humanos);
 * administración de personal;
 * comunicación interna;
requisitos
 * conocimientos en administración, psicología y capital humano;
 * experiencia mínima de 1 año en puestos similares;
 * conocimientos en reclutamiento y selección de personal;
 * control de expedientes;
 * incapacidades;
 * incidentes;
 * paquetería office;
oferta de valor
 * seguro social;
 * aguinaldo;
 * vacaciones;
 * prima vacacional de ley;
 * 12 días de vacaciones;
 * descuento a empleado en servicio;
 * beneficios socio gs;
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.