Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de brokers

Match Consulting
Publicada el 29 agosto
Descripción

Reconocido grupo de desarrollo inmobiliario, enfocado en crear experiencias y espacios únicos con proyectos residenciales de primer nivel, se encuentra en búsqueda de un coordinador de brokers

lic. Administración de empresas, gestión inmobiliaria, o afín

indispensable contar con al menos 4 años de experiencia para coordinar y fortalecer la red de brokers y agencias inmobiliarias externas, asegurando una operación comercial fluida, soporte al cliente, capacitación constante y seguimiento puntual de los procesos, con el fin de contribuir de manera directa al cumplimiento de las metas de ventas de la empresa.

principales responsabilidades:

coordinación y seguimiento

* supervisar y mantener activa la red de brokers externos
* generar estrategias de atracción y fidelización de nuevos aliados

soporte comercial

* atender dudas operativas y comerciales de forma eficiente
* facilitar la información calve sobre los desarrollos, promociones y procesos de venta

capacitación

* diseñar y ejecutar capacitaciones presenciales y virtuales sobre los desarrollos
* asegurar que los brokers comprender a fondo el producto, beneficios y procesos de venta

acompañamiento en campo

* coordinar y asistir a recorridos con cliente y brokers
* apoyo en procesos de cierre y negociación cuando sea necesario

administración de procesos

* dar seguimiento al proceso administrativo de ventas hasta el contrato y enganche
* mantener actualizado el drive con materiales, listas de precios y formatos

comunicación continua

* enviar boletines, recordatorios y novedades de los proyectos
* mantener una relación cercana y profesional con cada alianza

monitoreo y reportes

* evaluar el desempeño semanal y mensual de los brokers
* identificar oportunidades de mejora y elaborar reportes de resultados

requisitos:
* mínimo 4 años de experiencia en ventas inmobiliarias (como broker o asesor)
* mínimo 2 años de experiencia en liderazgo o coordinación de equipos comerciales

experiencia comprobable en:

* cierre de ventas
* atención a clientes nacionales y extranjeros
* captación y promoción de propiedades
* manejo de objetivos de venta mensuales

* manejo de crm inmobiliarios (tokko broker, inmuebles24, vivanuncios, etc.)
* conocimiento de proceso completo de compraventa inmobiliaria
* conocimiento del mercado local (puerto morelos, riviera maya)
* manejo de contratos, escrituración y trámites notariales
* excel (intermedio)
* google workspace (drive, calendar, gmail)
* redes sociales (para marketing y promoción)
* inglés avanzado indispensable
* conocimiento de la zona (puerto morelos y alrededores)

horario: lunes a sábado

sueldo base + comisiones + prestaciones de ley

ubicación: puerto morelos. Q.r

liderazgo y gestión de equipos, comunicación efectiva, orientación a resultados y metas, capacidad para trabajar bajo presión, resolución de problemas, proactividad y organización

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Coordinador de brokers

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar