Importante empresa mexicana del sector manufactura y empaque flexible, dedicada a la producción y distribución de materiales laminados para diversas industrias, se encuentra en búsqueda de talento para integrarse a su equipo administrativo como:
AUXILIAR CONTABLE – Área Administrativa / InventariosRequisitos:
- Técnico, Pasante o Licenciatura en Contabilidad.
- 6 meses a 1 año de experiencia en área contable o administrativa.
- Conocimientos en:
- Registros contables
- Control de inventarios y almacén
- Gestión de documentos de compras / gastos
- Manejo de Excel intermedio
- Uso de ERP (SAE / COI deseable)
- Residencia en CDMX, preferentemente cercano a San Lorenzo.
- Disponibilidad para laborar 100% presencial.
Habilidades requeridas:
- Organización y planeación.
- Capacidad analítica.
- Trabajo en equipo.
- Seguimiento a procesos y apego a controles.
- Tolerancia a la frustración y manejo de carga administrativa.
Actividades generales a realizar:
- Registrar facturas, pólizas contables y movimientos administrativos.
- Controlar, validar y analizar inventarios y documentación de almacén.
- Elaborar papeles de trabajo y conciliaciones básicas.
- Apoyar en el proceso de cuentas por pagar.
- Seguimiento y archivo documental de compras y gastos.
- Interacción con almacén, compras y administración para asegurar procesos correctos.
Oferta:
- Sueldo mensual: $10,085 brutos
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores:
- Subsidio de comedor
- Servicio médico interno
- Contratación indeterminada después del periodo de prueba
- Estabilidad laboral y desarrollo dentro del área contable
- Horario: Lunes a Viernes 08:30 am a 06:30 pm
- Lugar de trabajo: TOPILEJO.
Si cumples con el perfil y te interesa el puesto, postúlate directamente por este medio o comparte tu CV actualizado.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,085.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro dental
- Servicio de comedor con descuento
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has trabajado revisando o controlando inventarios?
- ¿Has utilizado algún sistema contable o ERP?¿Cual?
- ¿Tienes experiencia armando y organizando documentos de compras/gastos?
- ¿En qué alcaldía o colonia vives?
Lugar de trabajo: Empleo presencial