DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
· Ampliar la presencia de la marca en la región e incrementar la base de clientes, a través de una mejor atención de post-venta técnica y comercial, mediante el soporte y seguimiento al Equipo de puntos de venta.
· Responsable de la operación comercial completa: Ventas, impulso en el mercado, inventarios, gestionar la operación, crecimiento y rentabilidad de Venta en las tiendas de San Jose del Cabo, Cabo San Lucas y Todos Santos.
· Actualizar la base de datos de Clientes mayoreo, con análisis de mercado.
· Identificar oportunidades de negocio y crear planes de trabajo para capturarlas.
· Actuar en campo, 80% de su tiempo 20% administrativo
· Asegurarse de ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes, mediante el monitoreo y desarrollo de los puntos de venta.
· Desarrollar e implementar estrategias comerciales y planes anuales de trabajo para alcanzar los objetivos de ventas y servicios.
· Monitoreo y soporte en la zona con el fin de asegurar la calidad y satisfacción de nuestros clientes.
· Asegurar que en la operación diaria de sus tiendas se cumplan las normas, políticas y cultura de la empresa.
· Realizar acciones que garanticen el apego a procesos y ejecución impecable por parte del personal de tiendas.
· Trabajar en conjunto con los departamentos de la compañía para lograr cumplir los objetivos regionales y generales de nuestra empresa.
· Dar seguimiento al personal para el reclutamiento, permanencia y desarrollo del mismo.
REQUISITOS
· Escolaridad: Licenciatura
· Saber manejar estándar y licencia vigente
· Experiencia: Mínimo de 1 años en RETAIL (indispensable)
* Experiencia supervisando tiendas de conveniencia simultáneamente, administrando y gestionando el cumplimiento de indicadores de desempeño.
* Administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos.
* Seguimiento y desarrollo de personal, líder formador de plantillas de reemplazo.
* Manejo de estados financieros, rentabilidad, presupuestos, inventarios.
* Importante tener experiencia en mermas, caducidades, ticket promedio
* Manejo de PEPS
* Manejo de InventariosEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 50 años
- Licencias de conducir: A
- Disponibilidad de viajar: Si
- Personas con discapacidad: Sí
📌 Gerente de tiendas - Gerente de tiendas menudeos
🏢 Importante grupo
📍 Los Cabos