Descripción del empleo
importante empresa especializada en “entrega de información sobre costos de energía y servicios públicos”, a través de sistemas que brindan soluciones avanzadas de medición de energía inteligente y recopilación segura de datos, ofrece soluciones basadas en web que permiten el control y uso de los servicios públicos de agua, electricidad, gas, calefacción y refrigeración de forma remota.
Escolaridad: ingeniería eléctrica, instrumentación y control, mecánica, energía o una combinación equivalente de educación y experiencia.
Idiomas: inglés hablado avanzado, francés deseable no indispensable, intermedio y español.
Zona de trabajo: el candidato ideal deberá poder viajar a canadá, estados unidos y méxico.
Estatus: empleo permanente
*por el momento no hay viajes, será virtual, en un futuro se deberá viajar a ee.uu y a canadá a visitar representantes.
Home office
sueldo: $19,000 a 20,000 mensuales
deseable haber trabajado en el extranjero.
Descripción del perfil: persona talentosa y competitiva que prospere en el entorno del ciclo de ventas rápido de los sistemas de administración de energía virtual y de submedición como representante técnico de ventas consultivas, papel fundamental en el logro de nuestros ambiciosos objetivos de adquisición de clientes y crecimiento de ingresos.
Experiencia: experiencia relacionada de 1 a 3 años en ventas técnicas y / o capacitación en productos de instrumentación tecnológica avanzada, en medición, en sistemas de submedición o sistemas de gestión de edificios.
Conocimientos deseables:
•experiencia deseable no indispensable trabajando con sistemas crm (hubspot), erp (number cruncher) y software de office.
•dominio de la productividad corporativa (plataforma gmail) y las herramientas de presentación web.
•familiarizado con los protocolos de comunicación industrial (modbus, bacnet y tcp / ip).
Responsabilidades:
• obtener nuevas oportunidades de ventas a través del seguimiento de clientes potenciales entrantes y las llamadas en frío salientes y las solicitudes de correo electrónico.
• comprender las necesidades y requisitos del cliente, persuadir a los clientes con un producto o servicio que mejor satisfaga sus necesidades en términos de calidad, precio y entrega.
• utilizar la información del cliente para diseñar la solución de comunicaciones y medición adecuada.
• utilizar el conocimiento técnico de los productos de la compañía y sus aplicaciones para organizar y realizar presentaciones de productos efectivas, capacitaciones y promover el producto y servicio con las especificaciones requeridas para cada proyecto con consultores de ingeniería.
• preparar y enviar cotizaciones de productos y servicios a través de nuestro software, para "todos los pedidos".
• dirigir oportunidades calificadas a los ejecutivos de ventas apropiados para un mayor desarrollo y cierre.
• cerrar ventas y lograr cuotas trimestrales
• investigar cuentas, identificar actores clave y generar interés.
• mantener y ampliar la base de datos de prospectos en nuestro sistema crm
• trabajo en equipo con socios de canal para crear un canal y cerrar acuerdos
• crecimiento de ventas a través del coaching líder y el crecimiento de nuestra red de representantes independientes.
• ser un punto de contacto clave para los clientes y brindar asesoramiento tanto pre como posventa.
• brindar asistencia técnica previa a la venta y educación sobre el producto, trabajar en los servicios de soporte posventa y brindar respaldo técnico según sea necesario.
Requisitos:
• experiencia demostrada en ventas internas o interés en una carrera de ventas en crecimiento.
• fuerte presencia telefónica y en línea, con la voluntad de experimentar el mercado de docenas de llamadas por día.
• capacidad para priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
• capacidad para trabajar eficazmente bajo presión en un entorno acelerado y urgente con prioridades cambiantes y múltiples plazos.
• capacidad para trabajar de forma independiente y tener fuertes habilidades de trabajo en equipo.
• con capacidad para presentar recomendaciones e ideas y resumir problemas.
Competencias:
excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
Fuerte habilidad de escucha y presentación.
Habilidades interpersonales, comunicativas y analíticas efectivas.
Ofrecemos:
un entorno de trabajo divertido y dinámico, en el que serás un miembro importante del equipo, como representante de ventas consultivas internas, el cual deberá identificar y proporcionar soluciones confiables para todos los problemas comerciales y técnicos para asegurar la completa satisfacción del cliente.
El equipo de ventas tiene bono por crecimiento. Este bono está basado en un porcentaje por crecimiento de ventas, si crecen 20% conforme al año anterior, el bono es del 20% de su salario. Si las ventas se duplican (100% de crecimiento), se obtendrá un bono equivalente al 100% de su salario. Además, el candidato seleccionado trabajará bajo la supervisión de un ingeniero profesional que puede ayudar al candidato a obtener el p.eng. designación profesional.
Beneficios:
el mantenimiento de los márgenes “viáticos”.
Un plan de beneficios de salud extendido integral