Objetivos:
Garantizar un excelente nivel de atención y servicio al usuario de centros de acondicionamiento físico, identificando las necesidades asociadas a la mejora de la experiencia del cliente.
Generar e implementar las estrategias que aseguren el cumplimiento de los objetivos de la unidad de negocio, con base en análisis del KPI´s, la innovación, diversificación y desarrollo de equipos de trabajo de alto rendimiento.
Tareas a desarrollar
Planear y asignar metas para el cumplimiento de los objetivos.
Manejo de personal un mínimo de 15 a 20 personas.
Desarrollo de capital humano.
Control de inventario de insumos de operación.
Seguimiento a indicadores como alcance de presupuesto, control de gastos, retención de clientes, resolutivo de mantenimiento, etc.
Control operativo de unidad de negocio abarcando apertura y cierre.
Manejo de valores.
Apego a procedimientos.
Competencias:
Buen comunicador
Liderazgo en equipo
Experiencia al cliente
Estratégico Organizado
Planificación financiera
Gestión del cambio
Sentido comercial
Proactivo
Analítico
Enfoque a resultados Toma de decisiones y manejo de conflictos.
Requisitos:
Educación: Licenciatura o bachillerato tecnológico afin.
Experiencia minima 2 años.
Disponibilidad de horario.
Edad de 25 a 39 años.
Afinidad por la práctica del ejercicio físico
Ofrecemos
Sueldo base
Bonos por logro de resultados
Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de gimnasio
- Uniformes gratuitos
Experiencia:
- Administración de personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gerente de Sucursal
🏢 Great Fitness
📍 Monterrey