En ripipsa, empresa líder en soluciones de automatización, manejo de materiales, estructuras de aluminio bosch, estaciones de trabajo y tecnologías de la industria 4.0, estamos en búsqueda de un ingeniero de soporte con enfoque comercial para integrarse a nuestro equipo en hermosillo, sonora. Responsabilidades principales
* soporte técnico
* brindar asistencia técnica a clientes en la implementación y operación de nuestras soluciones (estructuras, estaciones de trabajo, conveyors, robótica, etc.).
* apoyar en instalaciones, pruebas y capacitación técnica a usuarios.
* resolver incidencias técnicas en campo o de manera remota.
* gestión comercial
* desarrollar y dar seguimiento a oportunidades de negocio en la región.
* elaborar propuestas comerciales y dar acompañamiento al cliente en todo el ciclo de venta.
* construir relaciones sólidas con usuarios finales e integradores.
* cumplir objetivos de crecimiento de la zona asignada.
perfil requerido
* ingeniería en mecatrónica, mecánica, electrónica, industrial o afín.
* experiencia mínima de 3 años en roles técnicos con interacción comercial dentro del sector industrial (automatización, manufactura, conveyors, robótica).
* conocimiento en integración de equipos, servicio y soporte.
* habilidades de comunicación, negociación y gestión de proyectos.
* disponibilidad para viajar en la región.
ofrecemos
* sueldo base competitivo + esquema de comisiones atractivo.
* prestaciones superiores a las de ley.
* capacitación constante con marcas líderes globales (bosch, dorner, hytrol, robótica colaborativa, etc.).
* oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
* herramientas de trabajo: vehículo, laptop, celular y viáticos.
zona de trabajo: hermosillo, sonora.
interesados enviar cv actualizado a: con el asunto: vacante – ingeniero de soporte con enfoque comercial hermosillo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* seguro de gastos médicos mayores
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* soporte técnico: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial