Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo banca pyme

San Luis Potosí, S.L.P.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Ejecutivo pyme


resumen de la vacante

objetivo del puesto: atender, desarrollar y potencializar la cartera de clientes del segmento pyme asignada, con el objetivo de incrementar la colocación de productos y servicios pyme desarrollados por la institución.


principales funciones

* colocar y promover la oferta de productos y servicios pyme por medio de la cartera de clientes asignada.
* prospectar nuevos clientes con el objetivo de otorgar y cruzar productos y servicios del segmento pyme que aumenten la rentabilidad del segmento y de la institución.
* potencializar y desarrollar a los clientes de alta facturación e incrementar el cruce de productos, buscando fidelizar al cliente y con esto ser su banco principal.
* capacitar y asesorar a los clientes pyme en los productos y servicios del segmento pyme.
* ser el responsable del presupuesto del segmento pyme en su(s) sucursal(es) o cartera de clientes asignada.

requisitos

* escolaridad: nivel licenciatura en finanzas, administración, contaduría, economía.
* experiencia mínima de 2 años como asesor pyme.
* conocimiento y análisis de crédito.
* alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.

en grupo financiero banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador banca pyme elite
San Luis Potosí, S.L.P.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Oferta similar
Supervisor mantenimiento
San Luis Potosí, S.L.P.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Supervisor de mantenimiento
Oferta similar
Supervisor mantenimiento
San Luis Potosí, S.L.P.
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Supervisor de mantenimiento
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Ejecutivo banca pyme

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar