*vacante para la empresa uno contact solutions bureau en plaza stadium -león, guanajuato*:
*escripción del empleo*:* trabaja 6 hrs. como asesor telefónico en cobranza.*
¡súmate a nuestro equipo!
¿cuáles son las actividades a realizar?
- atender llamadas de entrada y salida.
- negociar cuentas.
- activar planes de pago o convenios.
- dar seguimiento a las cuentas.
¿cómo puedes ser parte del equipo?
- teniendo a partir del nível medio superior en curso, trunco o concluido.
- tener facilidad de palabra.
- ser puntual.
¿cuáles son los beneficios?
- s
- si no cuentas con experiência, nosotros te capacitamos.
- sueldo base de $7,468.
- comisiones no topadas.
- comisión en garantía de primer mes por $1,000.00
- horario de medio tiempo: matutino 8:00 a 2:30 y vespertino de 2:30 a 9:00.
- atractivos incentivos.
- prestaciones de ley.
- capacitación pagada.
- capacitación constante.
- programa de referidos (no hay un limite).
Es importante mencionar que como resultado de las actividades de alta de cliente, proveedor y/o gestión de reclutamientos del capital humano, integrated solutions bureau s. de r.l. de c.v.., puede recabar datos personales y sensibles para fines de alta en los rubros antes mencionados. Por lo que si usted continua con el proceso de trasferencia de documentación y datos personales se da por entendido que ha leído, entiende y acepta el recabo, resguardo, uso y trasferencia de datos personales. Para mayor detalle consulte nuestro aviso de privacidad en:
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- negociacion efectiva
- tolerancia a la presion
- comunicacion