Misión del puesto
cuidar y vigilar las acciones y actividades que llevan a cabo los huéspedes, colaboradores y clientes en las áreas del hotel. Supervisar que estas actividades se realicen dentro de la normalidad posible y reportar a su jefe inmediato cualquier anomalía observada en las áreas del hotel.
conocimientos técnicos
curso de primeros auxilios
escolaridad
* preparatoria
experiencia
[agregar detalles específicos si están disponibles]
principales funciones del puesto
* formar parte del comité del programa de ahorro de energéticos en el hotel, apagando y encendiendo las luces según el horario establecido por la gerencia general.
* controlar la entrada y salida de vehículos en el estacionamiento del hotel.
* realizar chequeos en los relojes marcadores en pasillos de habitaciones y áreas públicas durante sus recorridos.
* mantener informado a su supervisor de todas las anomalías observadas durante su turno.
* mantener despejadas de vehículos y vendedores ambulantes las áreas del motor lobby, playa y alrededores del hotel.
* acompañar a los cajeros al depósito de sobres de efectivo en cajas de seguridad o tómbolas y firmar la bitácora correspondiente.
* acompañar al cajero general en la recuperación de sobres de concentración y actuar como testigo en la apertura de los mismos.
* reportar a su supervisor o jefe cualquier comentario negativo de colaboradores o huéspedes.
* registrar en su reporte cada apertura del almacén fuera del horario establecido.
* participar en inventarios de ropa o pertenencias dejadas por los huéspedes en las habitaciones.
posición física del trabajo
* trabajo presencial en el hotel
necesidades físicas del puesto
* comunicación constante con todas las áreas del hotel.
* desplazamiento frecuente dentro del hotel.
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