*vacante para la empresa eficasia en colonia del valle -benito juárez, ciudad de méxico*:
*eficasia contact center*
*puesto*:agente telefónico de atc
*actividades*:atender llamadas y soporte técnico a patrones y/o derecho habientes para seguimiento a situaciones de seguridad social, aportaciones, aclaraciones, etc.
*ofrecemos*:
- horario de labores: l-v de 12 pm a 8 pm (fines de semana descanso garantizado)
- horario de labores: l-j de 10 am a 8 pm (descanso viernes, sábado y domingo)
- sueldo base: $7400 por mes + bono de productividad hasta $1000
- prestaciones de ley desde 1° semana+ seguro de vida+vales de despensa
- contratación inmediata
- capacitación pagada (duración 2 a 4 semanas de lunes a sábado de 8 am a 2 pm o de 2 pm a 8 pm)
*requisitos*:
- certificado de bachillerato (obligatorio)
- experiência de 6 meses a 1 año como mínimo en campañas call center de atención a clientes y soporte técnico (esta se debe comprobar con constancias laborales y/o semanas cotizadas)
- uso y manejo de pc (dominar comandos básicos, aplicativos)
*interesados*:asiste directo a entrevista de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, en moras 313 colonia del valle, alcaldía benito juárez, cdmx. Preguntar por lic. Angélica flores. Presentarse con documentación básica para contratación.
- con la palabra "atc"*
- eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”._
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- soporte técnico
- analítico
- tolerante