**Vacante para la empresa Eficasia en Colonia Del Valle -Benito Juárez, Ciudad de México**:
**EFICASIA CONTACT CENTER**
**Puesto**:Agente telefónico de atc
**Actividades**:atender llamadas y soporte técnico a patrones y/o derecho habientes para seguimiento a situaciones de seguridad social, aportaciones, aclaraciones, etc.
**Ofrecemos**:
- Horario de labores: L-V de 12 pm a 8 pm (fines de semana descanso garantizado)
- Horario de labores: L-J de 10 am a 8 pm (descanso viernes, sábado y domingo)
- Sueldo base: $7400 por mes + bono de productividad hasta $1000
- Prestaciones de ley desde 1° semana+ confiable de vida+vales de despensa
- Contratación inmediata
- Capacitación pagada (duración 2 a 4 semanas de lunes a sábado de 8 am a 2 pm o de 2 pm a 8 pm)
**Requisitos**:
- Certificado de bachillerato (obligatorio)
- Experiência de 6 meses a 1 año como mínimo en campañas call center de atención a clientes y soporte técnico (esta se debe comprobar con constancias laborales y/o semanas cotizadas)
- Uso y manejo de PC (dominar comandos básicos, aplicativos)
**Interesados**:Asiste directo a entrevista de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, en Moras 313 Colonia del Valle, Alcaldía Benito Juárez, CDMX. Preguntar por Lic. Angélica Flores. Presentarse con documentación básica para contratación.
- con la palabra "atc"**
- Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”._
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- soporte técnico
- analítico
- tolerante