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Administrativo de compras

Louis Dreyfus Company
Administrativo compras
Publicada el 13 junio
Descripción

Company descriptionlouis dreyfus company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo. Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, louis dreyfus company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas en todo el mundo.
- job descriptionel auxiliar de compras es responsable de apoyar al departamento en la gestión de adquisiciones, asegurando el abastecimiento eficiente y oportuno de productos y servicios necesarios para la operación de la empresa. Además, colabora en la optimización de los costos, la negociación con proveedores y el análisis de la cadena de suministro; así como en llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de apoyo a directores, colaboradores y necesidades diarias de la oficina

*responsabilidades clave*:

- gestionar el proceso de compras desde la solicitud hasta la entrega, garantizando la calidad, el costo y el tiempo acordado.
- identificar, evaluar y seleccionar proveedores, manteniendo relaciones de colaboración a largo plazo.
- analizar cotizaciones y negociar precios, condiciones de pago y tiempos de entrega con proveedores.
- monitorear el cumplimiento de los contratos de compra y asegurar que los productos y servicios adquiridos cumplan con los estándares de la empresa.
- realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades de mejora en los procesos de compras.
- experience*requisitos*:

- título universitario en administración de empresas o afines.
- experiência de 1 año en el área de compras, abastecimiento.
- conocimientos de sistemas sap (preferible) y manejo avanzado de excel.
- capacidad de negociación y habilidades analíticas.
- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- orientación a resultados y capacidad para trabajar en entornos dinámicos.
- additional informationadditional information for the job

*job reference* jr0079077

*professional areas* administration

*function* adminstration

*years of work experience* 5 - 8

*start date* 2024-09-23

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