 
        
        *industria de logística y transporte solicita: kam* *requisitos*: - lic. Económico administrativas.
- 3 años como gerente de atención al cliente, gerente de cuentas claves o gerente de servicio u operaciones - *presentación ejecutiva*: - inglés conversacional *funciones*: - generar alianzas comerciales a largo plazo con nuestros clientes clave.
- generar procesos continuos de recompra basados en servicio.
- gestión y desarrollo de cartera de clientes.
- estrategia de mantenimiento, continuidad y retención de clientes.
- estrategias de continuidad operativa.
(mantenimiento de unidades, correctivo y preventivo) - hacer valer en cada servicio nuestra promesa de marca.
- generación y presentación de nuevos proyectos enfocados a las necesidades del cliente.
- cumplimiento de presupuesto de ingresos y egresos.
- formación y administración de equipos de trabajo.
- realizar estrategias de retroalimentación a cartera de clientes, evaluaciones de gestión y servicio.
- manejo completo del proceso de atención a clientes.
- manejo y administración de cuentas claves.
- mantenimiento y desarrollo de clientes aaa.
- reporte de resultados a la dirección general (semanal y mensual).
- manejo de básicos comerciales.
- manejo de conceptos de rentabilidad *competencias*: - proactiva - apego a normas - tolerancia a la frustración - liderazgo - trabajo en equipo - organizada - honesta - responsable *ofrecemos*: - lunes a viernes de 9:00 a 18:00 - sueldo de $30,000 brutos + bono por alcance de metas - prestaciones de ley + sgm + seguro de vida tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminado salario: $30,* - $40,* al mes horario: - lunes a viernes prestaciones: - seguro de vida tipos de compensaciones: - bono de productividad lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr