Desempeñar tareas básicas de un recepcionista de hotel, como registrar las entradas pendientes de huéspedes, salidas del siguiente día, contestar llamadas telefónicas y tomar reservas.
- Auditar, preparar y verificar los informes estadísticos necesarios para que la gerencia del hotel pueda preparar nuevas estrategias basadas en el rendimiento reflejado en los datos.
- Realizar la auditoria nocturna diaria al final de cada punto de venta del hotel y cuadrar las irregularidades que pudiesen surgir.
- Realizar el cierre contable del sistema del hotel y las terminales de venta en tarjetas de crédito y débito.
- Controlar las cuentas de los clientes para descartar posibles irregularidades producto del error humano.
- Brindar un excelente servicio a los clientes hospedados en el hotel.
- Poseer conocimientos de computadora, programas de oficina y dominio de los sistemas informáticos que utiliza el hotel.
- Ser capaz de resolver problemas.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial