Objetivo:
responsable de gestionar la estrategia de certificación de productos para las categorías de línea blanca en los mercados de méxico, centroamérica y el caribe (norte de latinoamérica - región nola).
requisitos:
escolaridad minima: ingeniería electrica o similar.
experiencia requerida: 2 - 5 years
conocimientos específicos:
excelentes habilidades de comunicación tanto escrita como oral
manejo o gestoría de proyectos, planificación, control y toma de decisiones
microsoft office (power point, excel, word)
experiencia en organismos certificadores, laboratorio, nom's o similares
inglés nivel intermedio
aptitudes / habilidades:
persona organizada, capaz de trabajar de manera independiente
competencia para negociar, crear relaciones y cerrar acuerdos
abierta y honesta que pueda trabajar en equipo con integridad y respeto
capaz de liderar cambios constantes y trabajar de manera remota en varios países
responsabilidades:
coordinar el proceso de certificación de nola
comunicación con el área de ingeniería y compañías externas para aseguramiento de los certificados
representar a la empresa ante asociaciones o autoridades en nola
dar soporte a equipo de ventas y marketing
ser el principal contacto de comunicación con los equipos locales para el proceso de certificación
identificar, contactar y cotizar nuevos proveedores de laboratorios de pruebas y organismos de certificación
participación en foros, reuniones y conferencias y grupos de trabajo para nola