*vacante para la empresa fincomun en jamaica -venustiano carranza, ciudad de méxico*:
*fincomun servicios financieros con alto compromiso social apasionados por el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores. Tenemos 30 años de experiencia en el mercado financiero,pertenecientes al grupo bimbo.*
solicita:
ejecutivo (a) financiero de atención al cliente
zona : venustiano carranza / jamaica
*requisitos*:
- bachillerato y/o licenciatura concluidos
- manejo de computadora
- experiência en atención a clientes
- experiência en manejo de efectivo
- facilidad de palabra
- excelente presentación.
experiência en cobranza telefónica
*principales funciones*:
- planificar y gestionar las actividades generales administrativas de la sucursal.
- procesar y registrar información que permita el análisis de las operaciones.
- seguimiento a reportes de ventas
- atención a clientes internos y externos
- elaboración de expedientes y archivo de documentos
*operación de caja.*
*beneficios*:
- sueldo base mensual + atractivo esquema de comisiones
- incentivo adicional por cumplimiento de metas en sucursal
- prestaciones de ley desde el primer día laborado
- prestaciones superiores de ley a partir del cuarto mes (30 días de aguinaldo, 50 % en la prima vacacional, 10 días de vacaciones, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos menores)
- horario laboral l- v de 8:45 a 6 pm y s de 8:45 a 2 pm.
fincomun
empresa líder en finanzas
*comunicate al area de desarrollo humano*ó postulate a traves de la vacante*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- atencion a clientes
- manejo de caja
- venta de creditos financieros