Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerencia administración comercial

Tijuana, B.C.
vector murotec
Empleado administrativo
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Gerente de administración comercial

requisitos:

* licenciatura terminada en administración, contaduría o afín (titulado y con cédula profesional).
* habilidad de manejo de vehículo estándar.
* licencia de chofer c.
* experiencia mínima de 5 años en posiciones similares dentro del área comercial, administrativa o financiera.
* sólido conocimiento en procesos administrativos, análisis de ventas, control de presupuestos y gestión comercial.
* habilidades de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinarios.

descripción del puesto:

estamos en búsqueda de un gerente de administración comercial con pensamiento estratégico, visión analítica y fuerte enfoque en resultados. Será responsable de coordinar, supervisar y optimizar los procesos administrativos que dan soporte al área comercial, asegurando una operación eficiente, alineada a objetivos de rentabilidad, control y crecimiento.

responsabilidades:

* administrar y controlar los procesos relacionados con ventas, presupuestos, costos y márgenes de rentabilidad.
* analizar y reportar indicadores comerciales, financieros y de desempeño de ventas.
* implementar políticas y procedimientos administrativos para mejorar la eficiencia operativa del área comercial.
* coordinar con las áreas de ventas, finanzas, logística y compras para asegurar el cumplimiento de metas comerciales.
* supervisar el cumplimiento de metas de ingresos, así como la correcta facturación, cobranza y control de cartera.
* controlar el gasto administrativo del área comercial y proponer acciones de mejora.
* generar reportes de gestión para la alta dirección (ventas, kpis, rentabilidad por canal, producto, cliente, etc.).
* asegurar el cumplimiento de lineamientos fiscales y contables relacionados con operaciones comerciales.

competencias clave:

* pensamiento estratégico y analítico.
* alta orientación a resultados y toma de decisiones.
* habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* enfoque en mejora continua y control de procesos.
* excelente comunicación y capacidad de negociación.
* organización, disciplina y seguimiento al detalle
* disponibilidad de trabajar los días sábados.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $28, $30,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinadora administrativa (tijuana)
Tijuana, B.C.
ESTACION LA VICTORIA
Empleado administrativo
Oferta similar
Coordinadora de administración y ventas
Tijuana, B.C.
vector murotec
Empleado administrativo
De USD 144,000 a USD 216,000 al año
Oferta similar
Administrative assistant & bookkeeping - mx & central am
Tijuana, B.C.
Scalesource
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Tijuana, B.C. > Gerencia administración comercial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar