 
        Del puestoen hsbc méxico buscamos un profesional con experiencia en el área comercial para desempeñar un papel fundamental en la gestión y desarrollo de nuestra cartera de clientes empresariales.responsabilidadesmantener y acrecentar la cartera de clientes mediante una excelente atención al cliente y promoción de productos y servicios.desarrollar e implementar estrategias para aumentar las ventas y mejorar la retención de clientes.fomentar relaciones sólidas con nuestros clientes para identificar sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas.requisitos básicoslicenciatura en economía, administración o finanzas (trunca o concluida) o bachillerato concluido.experiencia mínima de 3 años en operaciones bancarias, ventas o gestión de cuentas.inglés intermedio.habilidades deseadasorientación al cliente y a las ventas.trabajo en equipo.enfoque a resultados/solución de problemas.beneficiosofrecemos contratación directa por parte del banco, sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.