Requisitos principales
experiencia en manejo de redes sociales (facebook, instagram, tiktok, youtube): responder mensajes, publicar y dar seguimiento a comentarios.
atención al cliente en recepción: dar la bienvenida, resolver dudas y canalizar a los clientes.
administración básica: llevar agenda, coordinar horarios de clases, dar seguimiento a inscripciones y pagos.
seguridad para comunicar ideas con claridad y trato directo con clientes.
actitud comercial: gusto por las ventas, persuasión y capacidad para cerrar acuerdos.
experiencia en trato con clientes y en la resolución de conflictos.
carácter templado: mantener la calma bajo presión, paciente y no agresivo/a.
disponibilidad para trabajo en campo: entregar flyers, participar en activaciones y promociones en la calle.
buena presentación personal: imagen profesional y acorde al trato con clientes.
auto propio y licencia vigente (se paga la gasolina para actividades relacionadas con la academia).
habilidades deseadas
organización y responsabilidad para llevar agenda y tareas administrativas.
orientación a resultados y cumplimiento de metas.
facilidad de palabra y carisma.
proactividad para dar seguimiento a clientes y oportunidades de venta.
capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otras áreas de la academia.
ofrecemos
sueldo base competitivo.
pago de gasolina para uso del auto en actividades de la academia.
capacitación en técnicas de ventas, promoción y comunicación efectiva.
ambiente laboral positivo y enfocado en el desarrollo humano.
oportunidad de crecimiento en el área comercial, administrativa y de marketing digital.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $8,512.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial