Somos un grupo especialista en salud visual, con laboratorios de primer nível y proveedores directos de las mejores marcas, buscamos para nuestra sucursal en cdmx colonia centro optometrista promotor de los servicios del grupo.
*muy buen ambiente de trabajo, capacitación en marcas, pruebas, entrenamiento de equipos y en especial crecimiento en el equipo y económico*:
- ingreso de $8,500 a $9,000 pesos mensuales (pago semanal) contratación directa, aguinaldo, vacaciones y uniformes
- comisiones por servicios (pago semanal)
- *
horario* de lunes a domingo de 9:30 a.m. a 8:00 p.m. y posterior se asigna horario (1 a 2 semanas) con 1 dia de descanso entre semana
- *
zona de trabajo*: colonia centro
*1 año de experiência o recién egresado de la licenciatura*
- licenciado optometrista, técnico optometrista, especialista en optometría
- escolaridad: técnico o lic. En optometría (indispensable título y cédula)
- conocimiento en exámenes de la vista, caja de pruebas, lensómetro, foroptero, autorefractor, pruebas subjetivas.
- manejo de retinoscopio (uso para pruebas reflejos, etc)
- adecuada actitud para promoción de los servicios.
- apertura para conocimiento de marcas y laboratorios.
- experiência en manejo de pacientes para aplicación de exámenes y procesos visuales.
- detección de alguna patología ocular o sistémica, proponiendo acciones de mejora que garanticen la satisfacción del mismo.
- cuidado de los equipos ópticos (keratómetro, foroptor, retinoscopio, oftalmoscopio) e insumos de optometría.
- reporte de servicios a pacientes y productos.