*responsabilidades*:
- evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos.
- preparar y procesar órdenes de compra.
- mantener registros precisos de las facturas y los contratos.
- controlar los níveles de existencias y pedir nuevos materiales cuando sea necesario.
- comunicarse con el equipo de gestión para garantizar que todos los pedidos se procesan correctamente.
- ayudar a desarrollar y aplicar estrategias de gestión de la cadena de suministro.
- mantenerse al día sobre las tendencias del sector, los cambios normativos y las nuevas tecnologías.
*requisitos*:
- licenciatura en negocios, gestión de la cadena de suministro o un campo relacionado.
- de 3 a 5 años de experiência en compras, ventas, gestión de la cadena de suministro o en un campo relacionado.
- alto nível de precisión y atención al cliente.
- inglés intermedio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,* - $25,* al mes
beneficios:
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial