En este rol, tenemos la oportunidad de encontrar a un líder en el área de éxito del cliente con una visión estratégica y un profundo entendimiento del ecosistema digital.
ayudará a las marcas a alcanzar sus objetivos y fomentar la fidelización a través de planes de acción efectivos y una coordinación estrecha con equipos multidisciplinarios.
requisitos:
* más de 6 años en liderazgo de cuentas o customer success
* pensamiento estratégico, habilidades analíticas y comunicación efectiva
* experiencia con equipos creativos, de medios, comercial, producción y datos
* inglés funcional para presentar y colaborar con clientes internacionales
beneficios:
* un entorno de crecimiento acelerado dentro de un grupo innovador
* remuneración competitiva y participación en proyectos de alto nivel
* cultura basada en la empatía, la gratitud y la excelencia compartida
sobre nosotros:
somos un ecosistema creativo digital reconocido por su enfoque integral en marketing de redes sociales. Nuestras especialidades incluyen contenido auténtico, influencer & creator marketing, anuncios y campañas de rendimiento, gestión de cuentas y crecimiento, comercio social y tienda tiktok, transmisiones en vivo y entretenimiento de compra.