*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
buscar talento humano para cubrir los puestos de trabajo vacantes que tenga la empresa, en tiempo y forma.
*funciones del cargo*:
2 años en reclutamiento operativo, tecnico y administrativo.
entrevistas iniciales y a profundidad
aplicación de psicometría
armado de expedientes
exámenes médicos
referencias laborales
cobertura estratégica.
experiência en reclutamiento de campo
seguimiento al proceso de contratación de nuevos ingresos.
*requisitos*:
experiência mínima de 2 años en el puesto
licenciatura terminada en administración, psicología o pedagogía
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 12000
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
2.
revisar tu mail
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.