Totalplay, empresa no. 1 en telecomunicaciones, esta en busca de tu talento.
únete a nuestro gran equipo de trabajo, solicitamos:
* instructor de capacitación call center*
*requisitos del puesto*
- escolaridad lic. concluida (comprobable)
- experiência de 1 año en adelante como instructor (preferente en call center)
- * disponibilidad para trabajar de l-d con descanso rolado y rolar turnos*:
- habilidades de comunicación efectiva.
- capacidad para trabajar en equipo.
*responsabilidades del puesto*
- diseñar y ejecutar programas de capacitación para el personal del call center.
- evaluar el desempeño de los empleados y proponer mejoras en el proceso de capacitación.
- mantener actualizados los materiales de formación y seguimiento.
- colaborar con el equipo de recursos humanos en la identificación de necesidades de capacitación.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- salario mensual $15,000 brutos
- prestaciones de ley y seguro de vida
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
*zona*:
narvarte, cerca de metro eugenia o nativitas.