Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de personal

Santiago Tianguistenco de Galeana, Méx
beBeegestion
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Especialista en gestión de personal

reclutamiento y selección del personal es una tarea crucial para cualquier organización que busque emplear a los mejores talentos. Se encarga de encontrar candidatos adecuados para puestos vacantes, tanto internamente como externamente.

administración del personal implica llevar a cabo acciones que aumenten la eficiencia y la productividad de la plantilla. Esto puede incluir tareas como el seguimiento de objetivos, la gestión de permisos y licencias, y la coordinación de eventos.

* se requiere vivir cerca del lugar de trabajo
* experiencia previa en gestión de personal se valora
* demostrar disponibilidad flexible
* habilidad matemática imprescindible
* tener una actitud proactiva
* ser responsable en el cumplimiento de plazos
* aprender rápidamente nuevos conceptos

para desempeñar este papel con éxito, es importante ser capaz de trabajar bien en equipo, comunicarse efectivamente con otros y mantener un alto nivel de organización y planificación.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago Tianguistenco de Galeana, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Especialista en gestión de personal

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar