Misión del puesto
responsable de recibir controlar y brindar la información de servicios a los huéspedes. Responder llamadas ; tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes
Áreas de especialización
* conocimientos paquetería office.
* atención al cliente
conocimientos técnicos
* conocimientos paquetería office.
* atención al cliente
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o psicología
* titulado
paquetes informáticos
excel
idiomas
inglés
español
experiencia
recepcionista;asistente administrativo
principales funciones del puesto
* efectuar el registro de entradas y salidas de huéspedes
* otorgar un trato personalizado, buscando la satisfacción de las necesidades de los huéspedes
* utilizar la fraseología establecida.
* atender con prontitud, de manera amigable y cortés a todos los huéspedes.
posición física del trabajo
* de pie la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas.
necesidades físicas del puesto
* en caso de ser necesario se trasladara entre las áreas del hotel.