Majestic resorts
es una marca de hoteles de alta gama, con un servicio excepcional todo incluido, en el caribe.
operamos en distintos destinos como república dominicana y méxico.
por esta razón, convivimos personas de diferentes nacionalidades, razas, culturas y creencias.
apostamos por el talento y lo reconocemos en la persona
en majestic resorts promovemos el desarrollo profesional y personal de todas las personas que forman parte.
tenemos programas dirigidos a todos nuestros colaboradores que posibilitan la formación y la mejora continua, y facilitamos el desarrollo de carrera y la promoción interna, en cualquier área de negocio.
buscamos la excelencia en lo que hacemos, para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y crear valor en sus vidas.
estamos comprometidos con nuestra labor diaria, trabajando en equipo, con constancia, respeto y humildad.
descripción de la oferta
en majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito.
te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
majestic resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
majestic resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.
estamos buscando para nuestro nuevo hotel
majestic resorts
en
costa mujeres
un perfil de encargado de mantenimiento, con la misión de asegurar la ejecución de los planes y programas de mantenimiento preventivo y correctivo del hotel para mantener instalaciones seguras y en perfectas condiciones, en conformidad con los estándares, políticas y normas oficiales, reduciendo así, costos a corto mediano y a largo plazo.
programar y ejecutar junto con el equipo de mantenimiento los programas de mantenimiento preventivo y correctivo de las diferentes áreas, coordinando las tareas a realizar.
apoyar a la gerencia en la dirección, coordinación y control de los trabajos de mantenimiento, realizados internamente y subcontratados.
asegurar la calidad esperada y que se aplique las normas de seguridad dentro de la propiedad.
apoyar en las tareas de gerencia, tales como formación y supervisión de equipos, reuniones y proyectos.
experiencia en el puesto mínimo 2 años
disponibilidad inmediata
radicar en cancún o disponibilidad inmediata de cambio de residencia
#j-*-ljbffr