Vacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico lider de operaciones–callcenter col.delvalle,cdmx horario lunes a viernes:12:00 a 20:00hfines de semana:sábado o domingo de 8:00 a 14:00h1 día de descanso rolado en fin de semana ¿qué harás en este rol? Supervisar al equipo de agentes y apoyar en su crecimiento asegurar un servicio de excelencia medir resultados y detectar áreas de oportunidad aplicar retroalimentación y estrategias de mejora continua requisitos: licenciatura concluida en áreas económico-administrativas, psicología o afines (título o cédula)experiencia mínima de 1 año como supervisor/a o team leader en callcenter ofrecemos: sueldo base:$9,000 inicial$10,000 tras 2meses$11,000 desde el 5°mesbono trimestral del 40% del sueldo baseestabilidad laboral + excelente ambiente de trabajopl desde el primer díaclub de beneficiosseguro de vida postúlate hoy nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: