Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

User support technician

Praxis De México
De USD 104,000 a USD 208,000 al año
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Praxis es una consultoría de ti con más de 25 años de experiencia, estamos presentes en 10 países (españa, usa, méxico, brasil, colombia, perú, panamá, costa rica, brasil, argentina). Nuestros principales clientes son sector financiero, seguros, construcción, automotriz, etc

buscamos

user support technician,
quien será encargado de recibir y gestionar los incidentes o dificultades reportadas por los usuarios. Su misión será atender los problemas que afecten la calidad y continuidad del servicio, dar solución en primer nivel o escalar a los equipos adecuados, y realizar el seguimiento de cada caso, contribuyendo a la mejora continua de la atención al usuario.

actividades

atención de solicitudes de los usuarios

* recibir y registrar incidentes, fallas o anomalías reportadas por los usuarios.
* realizar un prediagnóstico y clasificar los incidentes según su naturaleza.

resolución o escalamiento de incidentes

* resolver incidentes de primer nivel (diagnóstico, identificación, información, resolución).
* escalar casos a las áreas correspondientes cuando sea necesario.
* alertar a la jefatura sobre incidentes fuera de lo común.

seguimiento a incidentes

* dar seguimiento a la atención de solicitudes de los usuarios.
* operar la base de datos de incidentes: recordatorios, consolidación y análisis de tendencias.
* proponer acciones preventivas para reducir la recurrencia de incidentes.

requisitos según nivel

* junior:
hasta 2 años de experiencia en soporte técnico o mesa de ayuda. Manejo básico de sistemas operativos, herramientas de ticketing y atención al cliente.
* middle:
2 a 4 años de experiencia en soporte de primer nivel, con capacidad para diagnosticar incidentes frecuentes y proponer soluciones. Manejo intermedio de herramientas de monitoreo y gestión de incidentes.
* senior:
5 a 7 años de experiencia en soporte a usuarios y gestión de incidentes complejos. Capacidad de análisis de tendencias, diseño de procesos de mejora y liderazgo en mesa de ayuda.
* experto:
más de 7 años de experiencia gestionando equipos de soporte, implementación de estrategias preventivas, automatización de procesos y diseño de políticas de soporte al usuario.

importante:

trabajo híbrido - ciudad de méxico

nomina 100%

"en praxis queda prohibido la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso"

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Service manager
Praxis De México
Oferta similar
Consultor de ventas ti
Praxis De México
Consejero de ventas
Oferta similar
Functional assistant
Praxis De México
De USD 60,000 a USD 120,000 al año
Ofertas similares
Empleo Praxis De México
Empleo Praxis De México en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > User support technician

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar