Como especialista bilingüe de ventas y soporte, deberás gestionar las consultas de los clientes para generar oportunidades de venta y, al mismo tiempo, brindar soporte para garantizar su satisfacción. En un entorno de centro de llamadas dinámico, serás el primer punto de contacto para la atención al cliente, resolviendo problemas básicos del servicio de asistencia y orientándolos con pericia hacia las soluciones. Además, identificarás las necesidades comerciales del cliente para presentarle nuevos productos o servicios que le permitan alcanzar y superar su cuota mensual, contribuyendo así a los objetivos comerciales de la compañía.
responsabilidades
* actuarás como asesor de confianza de nuestros clientes, analizando profundamente sus operaciones comerciales para identificar sus desafíos únicos de conectividad e inalámbrica y presentar soluciones personalizadas.
* realice conversaciones de descubrimiento en profundidad con los clientes, utilizando preguntas de sondeo para obtener una comprensión integral de sus operaciones comerciales y detectar brechas o necesidades actuales relacionadas con la infraestructura inalámbrica y el rendimiento de la red.
* convertirás esas necesidades en oportunidades para presentar soluciones de productos de conectividad y wi-fi personalizadas y cerrar el esfuerzo de ventas.
* solución de problemas de productos/servicios y resolución de quejas y problemas de los clientes de manera eficiente y empática.
requisitos
* fluidez avanzada en inglés para participar en conversaciones comerciales con clientes estadounidenses.
* experiencia previa en ventas de +1 año, preferiblemente en telecomunicaciones o servicios financieros, tareas de back-office o soporte alámbrico o inalámbrico.
* capacidad demostrada para hacer preguntas perspicaces y profundas para descubrir las necesidades y los desafíos de los clientes.
* sólidas habilidades de resolución de problemas para diagnosticar problemas de conectividad y desarrollar recomendaciones de productos personalizadas.
* capacidad demostrada para explicar soluciones y beneficios de una manera comprensible, educando a los clientes sobre el valor de las soluciones personalizadas.
* una mentalidad de ventas consultiva centrada en construir relaciones, fomentar la confianza y alinear las soluciones con los objetivos comerciales del cliente.
* capacidad para capacitarse/trabajar 40 horas por semana, 100% presencial (parque toreo), en un turno de 5 días durante el horario de funcionamiento de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 6:30 p. m. (teniendo en cuenta el horario de verano y los feriados).
beneficios y remuneración
* salario base mensual: mxn$23,8666.66 (antes de impuestos).
* bono promedio mensual basado en ventas de mxn $10,000 por alcanzar la meta de ventas.
* promedio adicional de mxn $6,000 por incentivos de ventas mensuales.
* cupones mensuales de despensa mxn $1,583 cada 14 días
* cupones mensuales de restaurante mxn $1,267 cada 14 días
* seguro médico mayor
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* 30 días de bono de navidad
* días de vacaciones, más tres días personales, seguro médico en el lugar y más.
* 50% de descuento en cinco líneas de servicio inalámbrico de la compañía.
* todo pagado desde tu primer día de entrenamiento, incluidos algunos beneficios como vales de comida y supermercado.
notas
requerimientos educativos: educación media superior - bachillerato general. 2 años de experiencia. Idiomas: inglés. Conocimientos: microsoft excel, microsoft outlook, microsoft office. Palabras clave: specialist, especialista, apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, cambaceo, sales.
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