Requisitos:
escolaridad. - mkt, ventas o afín
gestión de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.
Seguir guiones de centro de atención telefónica
identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
Dar el servicio inicial a todos aquellos clientes que hablen directamente, o envíen un correo electrónico a la compañía en búsqueda de información sobre los productos y servicios ofrecidos
administrar campañas de telemarketing generadas a través de buscadores de internet, correo directo o cualquier otro medio, concentrando la información en el programa crm.
Realizar la asignación de los prospectos captados por la empresa a partir de cualquier medio de contacto con los clientes en el programa crm
documentar el seguimiento de los prospectos asignados en el programa crm dentro de la misma aplicación generando el reporte, "seguimiento de prospectos" atención permanente al chat de la página web.
Participar en la ejecución de campañas de seguimiento a clientes activos de la compañía g. Asistir permanentemente al área de ventas campo en todo lo relacionado al envío de cotizaciones, pedidos, seguimiento a entrega de pedidos, y solicitudes específicas de información de parte de los clientes.
Labor telefónica.
Manejo crm
servicio al cliente y asistencia a vendedores
seguimiento de procesos de ventas
facilidad de palabra
atención a quejas y clientes molestos
prospección en frio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días por enfermedad
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person