RESPONSABILIDADES CLAVE:
Registrar y actualizar oportunidades con datos completos, etapas claras y seguimiento puntual.
Cotizar directamente productos y servicios, asegurando precisión, tiempos de respuesta y claridad en condiciones.
Dar seguimiento puntual a contratos, fichas técnicas, información del cliente y documentación comercial, asegurando que cada elemento esté completo, actualizado y disponible en tiempo y forma para avanzar en el proceso de venta.
Brindar soporte comercial continuo a clientes, resolviendo dudas operativas y facilitando la experiencia postventa.
Competencias:
Autonomía y autogestión, Precisión operativa, Afinidad tecnológica, Comunicación funcional, Pensamiento estructurado, Enfoque en cumplimiento.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 22 y 59 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, CRM, Atención al cliente, Tecnología, Trabajo en equipo, Redes Sociales, Microsoft Office
📌 Administrador de ventas - Administración
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Monterrey