Oferta laboral como ventas de sponsorización corporativa
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tu rol consistirá en realizar ventas b2b para obtener auspicios y patrocinios de empresas tecnológicas. Deberás establecer conexiones con directivos de estas compañías para superar objetivos de ventas.", "
requisitos
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* capacidad comprobada para vender y negociar en inglés.
* perfil hunter, capacidad de prospección, búsqueda activa de oportunidades, proactividad, autonomía, resiliencia, rápido aprendizaje y fuerte orientación a resultados.
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, junto con habilidades sólidas de negociación.
* disponibilidad y recursos para trabajar de manera full time en modalidad home office.
* más de 4 años de experiencia en ventas b2b de intangibles, auspicios, sponsorships, stands.
* experiencia negociando con ejecutivos c-levels, vps y gerencias de marketing regionales de grandes empresas tecnológicas de la región y globales.
* familiaridad con conceptos de transformación digital, tics, big data, software, iot, ecommerce y marketing digital.
* nivel intermedio-avanzado en crm, microsoft office, softwares de productividad en ventas.
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beneficios
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* trabajo 100% remoto.
* salario base competitivo mas las mejores comisiones del mercado.
* cultura de trabajo colaborativa, ambiente multicultural con profesionales de distintos países.
* formar parte de una empresa en constante crecimiento.
* colaborar y adquirir conocimientos en conjunto con destacados profesionales y expertos.
* estar a la vanguardia en procesos de venta b2b y negociación.
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nuestra misión es ser el mayor ecosistema de networking, capacitación e información en las áreas de ia, tech, transformación digital y negocios.", "
rol y responsabilidades
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* conducir el proceso integral de ventas b2b de auspicios / sponsorships stands para nuestros congresos y ferias, estableciendo conexiones directas con c-levels (country managers, directores de ventas, marketing) de las 2000 principales empresas tecnológicas globales y locales.
* superar objetivos de ventas, focalizándote en asegurar sponsorships de las principales empresas tecnológicas para nuestros congresos y ferias.
* gestionar y cultivar relaciones sólidas con clientes existentes, asegurando una experiencia continua y satisfactoria.
* implementar estrategias para garantizar la retención y renovación de cuentas clave en la cartera, transformando clientes en cuentas, ampliar cuentas mediante upselling y cross selling.
* identificar oportunidades para el crecimiento de cuentas asignadas, anticipando y satisfaciendo las necesidades cambiantes del cliente.
* desarrollar planes y estrategias para ampliar la participación y maximizar el valor de cada cuenta.
* explorar activamente nuevas oportunidades de negocios, identificando posibles clientes y sectores estratégicos.